viernes, 26 de octubre de 2007

Verte bien

"La única manera de continuar en vida es manteniendo templada la cuerda de nuestro espíritu, tenso el arco, apuntando hacia el futuro".



Te agarrare de la mano y juntos iremos a buscar
lo que siempre creemos inencontrable.
Iremos por los caminos que jamás recorreríamos, andaremos por lugares perdidos, recónditos…
Yo te quiero ver bien,
voy a ayudarte a cruzar el río cuando en tu cabeza solo haya lío.
Voy a limpiarte las lágrimas de tus mejillas con mis labios cuando te bese.
Voy a ir contigo a donde quieras, donde encuentres la libertad.
Las piernas sirven para correr y las alas para volar, sea donde sea, conmigo vas a contar.
No hay cantidad de azúcar suficiente para contrarrestar la sal que arde en la herida, pero siempre, y de a poco, estaremos dispuestos a ir cambiando el panorama… dispuestos a ponerle azucar a la herida
y que a su paso y manera vaya cicatrizando.
El miedo trae inspiración,
y placeres que cargaremos a cuestas sin mas…
aprender a aprender y a dar pelea una vez mas…
Vamos nena, ven conmigo.
Yo te quiero ver bien, te quiero, y quiero verte…
De alguna manera, la mejor para ti, yo estaré
Y vos eso lo vas a saber, porque siempre fue así, y siempre lo será
Buscaremos la manera, si es que la hay, de darnos ese abrazo que nos da felicidad.

No hay comentarios: