miércoles, 24 de octubre de 2007

Es una bonita vecindad...

Me senté en la cama y me marie, era sábado a las 12 del mediodía mas o menos, y me volví a recostar. Estaba mal, enojado, recosté mi cabeza en la almohada y mi nuca se hundió en ella, mis ojos abiertos apuntaban al techo y mis pensamientos a deliberar el por qué del mal estado de ánimo.
Recaí en que la noche anterior, antes de dormirme por completo estaba haciendo un zapping furioso tratando de encontrar algo coherente pero no tuve suerte, luego mire 2 minutos una película que no era tan mala pero empezaron a pasar cosas que calculaba que habían pasado antes de que yo empiece a verla, entonces volví al zapping…
Tengo esos limes locos, como todos en algún momento, y volví al canal 12 donde siempre me sitúo para apagar el televisor, no puedo hacerlo en otro canal, y si lo hago y me doy cuenta vuelvo a prender la tele, la pongo en el 12 y vuelvo a apagar… un boludo.
Pero bueno, me puse a pensar y recuerdo que me dormí ofuscado, y el que se duerme enojado, amanece mas enojado… y así me dije de que ese fue el motivo del por què.
Nadie tenia la culpa para fumarse mi cara de culo, entonces me quede pensando en la cama.
Me propuse hacer una revolución, una revolución de mi ser, de mi adentro, diferenciarme del común y pasar a ser el anormal, y pretendía que la base de esa revolución brote de mi alma, de empezar a reírme no simplemente por que este alegre, por que siento que hay momentos en los que uno esta hiper caliente con alguien o con algo y si de repente ves algo que te hace cagar de risa se te va la tristeza al carajo… siento que ese poder que tiene la risa por sobre el odio puede ser uno de los brotes…
Una ves, y ya que antes hable de una película, una vez vi una que no me acuerdo el nombre, pero que era reveladora, como lo intento ser con mi cuerpo… en este film había una especie de experimento sobre las moléculas del agua que consistía de un chinito (oriental, bah) y botellas llenas de agua, cada botella con carteles que decían: alegría, paz, amor, tranquilidad, odio, tristeza y demás… y así el chinito oriental le iba sacando fotos a todas las botellitas de agua con sus respectivos cartelitos…
¿Conclusión? Las fotos sacadas a las botellas con carteles negativos, o sea las fotografías de las moléculas daban miedo, y las de las botellas con palabras positivas, eran para colgarlas en cuadros en tu casa...
¿Cómo termina esta idea? Tenemos un alto porcentaje de agua en el cuerpo y nuestros pensamientos nos hacen vivir lo que creemos. ¿Loco no?, a las plantas le pasa lo mismo…
Volviendo y para ir redondeando con mi revolución, necesito creer en un mundo mejor, donde la risa sea lo natural y no la puteada y la cara de culo, estamos todos arriba del bondi en un viaje que, por lo menos, sabemos que es de ida. Disfruta el paisaje y no te quejes de que te apoyan todo el tiempo… la cartera de la dama y el bolsillo del caballero están a la orden del día, pero de vos depende, de mi depende, de todos depende creer en algo mejor…
Una recomendación, cuando estas mal, te hayas levantado con el culo torcido y la verdad sabes que nadie tiene la culpa, ni vos mismo, como a mi con mi amanecer con reacoples del anochecer anterior, hace un ejercicio… anda al baño, relajate, lavate y quedate mirando el espejo un rato, al toque te vas a empezar a reír, cagate de risa, déjate llevar, en cuanto te tientes de verte tan boludo el animo te va a cambiar…. Lo probé, a veces sucede.

Abrazo de gol, viva la revolución!

No hay comentarios: