viernes, 26 de octubre de 2007

Pon tu oidos a funcionar...

Ya no se que hacer conmigo - Cuarteto de nos -
Ya tuve que ir obligado a misa, ya toque en el piano "Para Elisa"
ya aprendi a falsear mi sonrisa, ya camine por la cornisa.
Ya cambie de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.
Ya fui etico, y fui erratico, ya fui esceptico y fui fanatico
ya fui abulico, fui metodico, ya fui impudico y fui caotico.
Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pase de nafta a gas oil.
Ya lei a Breton y a Moliere, ya dormi en colchon y en somier.
Ya me cambie el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.
Y oigo una voz que dice sin razon
Vos siempre cambiando, ya no cambias mas
y yo estoy cada vez mas igual
Ya no se que hacer conmigo.
Ya me ahogue en un vaso de agua , ya plante cafe en NIcaragua
ya me fui a probar suerte a USA, ya jugue a la ruleta rusa.
Ya crei en los marcianos, ya fui ovo lacto vegetariano.
Sano, fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos.
Hice el curso de mitologia pero de mi los dioses se reian.
orfebreria lo salve raspando y ritmologia aqui la estoy aplicando.
Ya probe, ya fume, ya tome, ya deje, ya firme, ya viaje, ya pegue.
Ya sufri, ya eludi, ya hui, ya asumi, ya me fui, ya volvi, ya fingi, ya menti.
Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil adversidades, y me complique en las nimiedades.
Y oigo una voz que dice con razon
Vos siempre cambiando, ya no cambias mas
y yo estoy cada vez mas igual
Ya no se que hacer conmigo.
Ya me hice un lifting me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
me tatue al Che en una nalga, arriba de mami para que no se salga.
Ya me rei y me importo un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo.
Ayune por causas al pedo, ya me empache con pollo al spiedo.
Ya fui psicologo, fui al teologo, fui al astrologo, fui al enologo
ya fui alcoholico y fui lambeta, ya fui anonimo y ya hice dieta.
Ya lance piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo, que me porte bien y que arme relajo.
Y oigo una voz que dice sin razon
Vos siempre cambiando, ya no cambiás mas
y yo estoy cada vez mas igual
Ya no se que hacer conmigo.
Y oigo una voz que dice con razon
Vos siempre cambiando, ya no cambias mas
y yo estoy cada vez mas igual...

No hay comentarios: