martes, 23 de octubre de 2007

Muebles.

Sobre todo los domingos, y mas precisamente a la tardecita ciertos muebles de mi casa sienten cierto cariño por mi, y logicamente, yo por ellos. Los sillones son el fiel reflejo de ello.
Mis sillones es como que, ultimamente, me atrapan en sus garras, empiezo sentado jugando con algun sobrino y termino despatarrado como si me comiera. Yo me siento en el sillon y siento como este me traga, me sumerge dentro suyo y me mastica despelotandome pero gracias a dios nunca llega a tragarme, no quiero que suene mal, pero siempre puedo salir de su boca, algunas veces un poco maltrecho, otras un poco bastante desprolijo, pero nunca llego a ser mierda suya...
Sobre todo los domingos, y mas precisamente a la tardecita ciertos muebles se apoderan de mi, tambien la cama, pero esta ya no intenta comerme, sino que solo me abraza, fuerte, muy fuerte...
Sobre todo los domingos, y mas precisamente a la tardecita ciertos muebles se apoderan de mi, y para ser mas exacto cuando tengo un poco de frio y muchas cosas que hacer, los muebles se me encariñan...

Espero con muchas ganas el calorcito, me encanta el poder del sol y observar la luna a las 4 de la tarde en un cielo celeste. Me dan ganas.

No hay comentarios: