martes, 23 de octubre de 2007

Mr. Casper.

Hace un tiempo me dijeron que cuando te da un escalofrío es por que un espíritu pasa por sobre tú cuerpo, no se si creer en ello o no, en el momento en el que la conversacion me pregunté cómo se desvió la charla hacia ese dicho, y pense en varias cosas. Primero, cómo fue que llegamos ahí, empezamos hablando de fútbol...
Segundo, y el verdadero sentido de todo esto, me pregunte si verdaderamente eso era asi, si no era más que otra de esas cosas que alguien dice una vez y se convierte en mito urbano por que es la mezcla justa de miedo y algo que no se puede negar... como dos cabezasos en el area es gol, o que un gato negro si te cruza algo te pasa, o que si te pica no se cual de las dos palmas de la mano es que van a dar/recibir dinero o que las piletas llenas atraen a los rayos en una tormenta... o que cuando te dan escalofríos es por que un espísitu paso por sobre nuestro cuerpo, al mejor estilo de la pelicula de demi moor que no me acuerdo el título.... no se, no tengo respuestas... cada vez que me da un escalofrío pienso en que un espiritu paso por sobre mi... capaz soy un boludo...

Soy un boludo que tiene un miedo barbaro a esas cosas...

No hay comentarios: