miércoles, 24 de octubre de 2007

Alas

Hoy no tengo ganas de buscar, y seguramente todo encontrare, aunque dicen que la seguridad hoy esta a la deriva...
Hoy no tengo ganas de desconfiar, eso de contar el vuelto y fijarse si es falso, no me cabe la falsedad...
Hoy no quiero pensar en recibir, dar es mucho mucho mejor, da materias vas a ver como, al final, te recibis...
Hoy no quiero sujestionarme, debería tirarme al sol, disfrutando de mi sabado sabatico...
Hoy no puedo deprimirme, el sol me alumbrará todo el dia...
Hoy no puedo poder, necesito del verde libertad...
Hoy no quiero conjugar, ayer me di cuenta de que existe el futuro imperfecto...
Hoy no pido clemencia, cada cual con su stress...
Hoy no pido, hay un punto de inflexion...
Hoy dejo que suceda...
Hoy no quiero tranquilidad, siempre es bueno un poco de caos...
Hoy no tengo ganas de sentirme influenciado por una respuesta, necesito escuchar opinar...
Hoy no necesito profundidad, sino la orilla mirando el mar, mientrar la arena atrapa mis pies, cuando el agua ya se va...
Hoy necesito sentir, fuego, miedo y sufrir, el placer que ello produce y el crecer con ellos a cuestas...
Hoy necesito realidad, y con ella la verdad...
Hoy no pierdo yo la fe, aunque si puedo perder...
Hoy intento intentar, asi siempre intento ganar...
Hoy aprendi una vez mas, que en la balanza tambien está empatar...
Hoy hacer me hace bien, música y color para mi piel...
Hoy deseo contar, no hasta uno ni hasta mil, sino hasta el infinito y con vos...
Hoy me guardo una reserva, siempre hay un mañana...
Hoy peleo sin armas, solo necesito pelear por estar a tu lado....
Hoy mis labios se ensancharon, me rei del todo y del nada...
Hoy decidi caminar, los pasos eran cortos pero firmes...
Hoy desperte, sigo vivo, sonriendo...
Hoy abri mis entrañas, te encontre nuevamente...
Hoy decidi jugar, a la rayuela, y llegar al cielo...
Hoy me dije loco, cuando me lo dije me di cuenta de que estaba hablando solo...
Hoy discuten por la razon, lo abstracto y el sinsentido...
Hoy me place traducir, mi sangre dice que sos todo, eso dice...
Hoy no me excuso, soy parte...
Hoy te soñé y te pense, te vi y te abrace, te bese y te conoci y tambien te acaricie, hoy fui feliz...
Hoy no quiero palabras, solo miradas claras...
Hoy agradeci al destino, estar en la lona y salir vivo...


El pasado irrumpe sin presentarse, el presente abre y da, corazon y libertad, el futuro es irreal, nadie sabe el que vendra. Hoy por eso una vez mas, yo soy hoy y nada mas...

Chau, hasta mañana...

No hay comentarios: