jueves, 14 de junio de 2007

Siento, luego existo.

Que terror me invade ante la pagina en blanco. El blanco de la pagina desafía mi querer decir y parece una boca abierta y sin fondo, dispuesta a devorar todo lo que sienta y piense, para convertirse casi siempre en espejo de la fracasada intención o pretensión de decir lo indecible.
El blanco de la pagina se transforma en un universo alucinado con sus millones de combinaciones posibles. El blanco de la pagina es un deposito perfecto, de mis silencios, de mis miedos, de mi imaginación.
El blanco de la pagina refleja el misterio de lo que aún no se ha dicho, como sabiendo que lo no dicho es mas que lo dicho, que el misterio de tu cuerpo, ocupa mas espacio que tu cuerpo.
El blanco de la pagina es el desafío impiadoso, generadora de la batalla interna (angustia - esperanza). Es el laberinto en el cual me pierdo, me encuentro, detectando el mensaje adecuado, y escribirte que te amo.

No hay comentarios: