domingo, 24 de junio de 2007

Plagio.

“Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da…”, “uno sólo conserva lo que no amarra…”, “la guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste, perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera, vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste…”, “toda victoria es nada, toda vida es sagrada…”
“creo que he visto una luz al otro lado del rio, sobretodo creo que no todo está perdido…”.


Yo sé que existo
Porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me cree salto,
y limpio porque tú me miras con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace inteligente,
y en tu sencilla ternura,
yo soy también sencillo y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie lo sepa.
Verán viva mi carne, pero será otro hombre -oscuro, torpe, malo- el que habita...

[...] "La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchar por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se reescriben las biografías y la historia".

El amor es la tempestad del placer y el encanto de la ternura .

Vértigo, cación de Ismael Serrano.
Recibiré postales del extranjero,
tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos.
Cómo pasa el tiempo...
Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.
Aquellas manos, aquella mujer,
aquel invierno no paraba de llover,
perdona que llegue tan tarde,
espero saber compensarte.
Estás tan bonita, te invito a un café,
la tarde es nuestra, desnúdame.
Tras el relámpago te decía: "Siempre
recogeré flores en tu vientre"
....
Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda y
no señale el norte la estrella polar?
Largos son los Besos y Profundos los Instantes.

No hay comentarios: