jueves, 14 de junio de 2007

Mi primer milagro.

Raro, alocado, incontrolable...
Sin saber que estaba desesperado y naufragando, te encontré, y fuiste lo mas parecido a un milagro, eso que tantos ilusos prefieren no creer. Te encontré sin que yo supiera que te estaba buscando, o mejor dicho, mi alma te encontró y te presentó.
Santa costumbre la mia, te guarde el lugar mas preciado de mi, te lo guarde sin saber que ibas a llegar, te lo guarde que es diferente a que te encontré.
El desesperar de mi se convirtió en tu amor.
El naufragar de mi se convirtió en nuestra fantasia de volar.
Fuimos juntos, casi sin tropezar, fuimos.
Somos.
No fuimos ni seremos, somos.
Raro, alocado, incontrolable...
Sabiendo que estoy tranquilo y tratando de mantener los pies sobre la tierra, te dejo ser, cada uno es uno, uno tiene que estar bien uno para poder ser y dejar ser. Dejar ser y dejarse ser. Ni actuar, ni parecer, ni aparentar, ni incentivar... SER: 0% improvisacion.
A veces nos vamos, pero los dos, por mas que cada uno sea uno, sabemos que no nos vamos. Bumerang de sensaciones. Viejos sentimientos nuevos.
Asi somos, uno.
Uno para el otro.
Raro, alocado, incontrolable...
SEReno.

No hay comentarios: