sábado, 30 de junio de 2007

Gotas.

LLueve. LLovió casi toda la semana. Las gotas son gordas, pero no lastiman, solo mojan, mojan mis mejillas. LLueve sobre mojado.
Estoy como el día, gris. La sal se apodera de mi presion, y así me encuentro, presionado como prisionero en prision.
Tengo un plan. A futuro. Todo plan es a futuro.
Mi plan consta de la recoleccion de hechos pasados y presentes con influencias negativas hacia mi cerebro. Ya con ellos en mi cuaderno me predispongo a pensar, y a ver más allá de eso que me hizo mal, el momento siguiente.
Encuentro que el despues está plagado de influencias positivas. O sea, lo malo es bueno.
Intento explicarte algo que ya sabes y seguramente lo hago de manera bastante inentendible. Así soy.
Intentalo. Entendeme.
Lo malo te hace más fuerte, no en el momento, eso es casi imposible...
Lo malo te hace más fuerte, te prepara para disfrutar lo posteriormente bueno...
Lo malo te hace más fuerte, aprendes, experimentas...
Te tenés que preparar para la mala noticia... prepararse para la buena suele ser más facil...
Es malo, muy malo...
Sin remedio, con analgesicos...
Vamos, no me bajes los brazos, lo malo es parte de la vida, esta vida, la que te dieron el privilegio de vivir, la que se encuentra llena de momentos, la que se enorguellece de compartir esos momentos con vos...
Duele. Seguro que duele, sería ilogico que lo malo no te duela...
¿A caso no te dolian esos primeros pasos? ¿y esos primeros golpes con la bicicleta sin rueditas?, vamos, duele, pero igualmente aprendiste a caminar, y ahora no pasa más que un simple tropezon... sin embargo haces equilibrio en la bici como nadie...
Lo malo te hace más fuerte, cambia la sal por la azúcar...
Lo malo te hace más fuerte, ayuda, fortalece...
Lo malo te hace más fuerte, hace ver el arcoiris atrás del gris...

Malo + Bueno = Doblemente Bueno.

LLueve, alguna vez tendrá que parar. Duele, cicatrizará con su debido duelo y a su debido tiempo. Puta madre, pero hay una sola...

Tranquilo macho, deja que el dolor te invada, llorá, que la lluvia moje tus mejillas, que llueve sobre mojado, hace tu duelo, tu tiempo es tuyo. Descargue, putee...

Pero siempre, siempre, despues del invierno viene la primavera...
Y ahí estaras para florecer...
Y despues, la vida, esa que se enorgullece de tanto vos, que te llena de momentos, te regalará el verano, lleno de sol, de colores...

Alguien dijo que la vida de lo malo algo bueno te da. Gran razon.

No hay comentarios: