sábado, 6 de septiembre de 2008

Mistica

Querido lector:

Éste es un comunicado para todos vuestros oídos, los cuales necesitan armonía pura y bien lograda para canalizar la felicidad en todos los corazones. La música genera muchas cosas, usted lector lo sabe muy bien. Y yo se que todos ustedes quieren ser felices, llenarse de aire y exalar la contaminación interna. Para ello, hoy les ofrezco lo que necesitan para lograrlo a tan solo unos varios "clicks", sus oídos me lo van a agradecer, se los aseguro. No tienen que fumarse ningún flaquito por teléfono tratando de vendernos cosas, ni una publicidad que nos hace desesperar por que el stock se esta agotando y es una ganga.
Lector, lectora, queridos oídos, les dejo una banda Argentina que viene sumando sus primeros partidos, son un combo de todo lo que se necesita para pasar un gigante y grato momento.

Con ustedes: MISTICA
Con ustedes: MISTICA SPACE
Con ustedes: MISTICA SONICA

2 comentarios:

Laura dijo...

Gracias por la recomendación. Me gusta mucho la música que viene de Argentina, pero quitando a los Calamaro, Fito, Coti y Ariel, poco más conozco.
El último enlace no me funcionó.
Besos.

Anónimo dijo...

Javi, nada mas que decirte que tu columna nos llego al corazon a todos los misticos, no podemos decirte mas que mil gracias y que la vida es un karma, la buena energia siempre vuelve...
Te esperamos para bailotear con nosotros el 19...

MISTICA