jueves, 12 de junio de 2008

Con mi bici...


Las cosas pasan y van a pasar, así que lo mejor es tomarlas con relax y seguir adelante, porque todos tenemos preocupaciones, miedos, sueños, en fin, tengo ganas de agarrar la bici y pedalear y pedalear y pedalear. Meterle ganas y fuerza a esa subida que, a los ojos, es imposible. Teletrasportarme. Tengo ganas de agarrar la bici.... y reconozco que una vuelta me pegue un re palo con la bici, pero tengo ganas de irme.

Hay épocas que sentis cómo pesan los minutos. Te cansas fácil, rápido. Que no tenemos ganas de hacer lo que se esta haciendo. Pero buen, hay que hacerlo, y así estamos.

El despuès esta bueno. Te relajas, te servis. Te brindas por completo a la actitud: relax. Estarás cansadásima y dormirás hasta que tu cuerpo te indique que ya está, querrás seguir durmiendo, pero buen, el despertador corporal ya te indico su hora.

...Ahora tendremos que salir. Y es ahí cuando agarraría la bicicleta y me iría. ¿A dónde? a donde pinte, a donde el destino me quiera llevar, arriba de la bici con el viento golpenadome la cara y los auriculares con una buena música encuentro un buen lugar. En la mochila hay un termo con agua caliente, un mate y yerba. Un cuaderno y varias lapiceras. De varios colores, para dibujar y colorear, y pintar. Y escribir. Y relajarme. Y tomarme un mate... con mi bici.

1 comentario:

Saf dijo...

Con tu bici, un palo te diste
Con tu bici, el auto no viste
Con tu bici.. con tu bici..