lunes, 11 de agosto de 2008

Amanecer con sensaciones

Noche de boca seca. Y amanecer con sensaciones. De movida me di cuenta de que hoy iba a estar un poco más desequilibrado de lo habitual, noto presencia de alguien más en mi, aumentado con el abrir forzado de los ojos. Es un pajarito posado en mi hombro izquierdo, un hermoso pajarito que aparece siempre, aunque en días como los de hoy lo hace de una manera mucho más fuerte. Siempre está. Hoy está. Juega con su pico, y me susurra al oído cosas maravillosas. Es la escena más pura de la libertad. Picotea mi pelo y lo hace con más fuerza sobre el cuero cabelludo.
¿Qué ocurrió que te me apareciste tan fuerte hoy? ¿Es la efervescencia del sol que ilumina mi cuarto a la mañana? ¿Quizás sea que anoche me comí las uñas, premeditando una mañana tormentosa...? ¿Simplemente que estoy anestesiado, que ya nada duele tanto?, ¿acaso la costumbre te suaviza la realidad? ¿Puede que me aflojaron el chalequito blanco éste que no me permite descruzar los brazos?
Infinidades de dilemas y desconcierto sin respuestas. Lo cierto es que estoy, que decido, que me equivoco, que me como garrones, que la pego de puro culo, que la mayoría de las veces la vida me supera y otras, me la juego y la supero yo. Hoy es un día raro. Hoy estoy raro. El amanecer con sensaciones rebotó y se multiplico post desayuno. Siguió presente en la tardecita repleta de indecisiones. Tomo más relevancia cuando el cielo se encapotó y la temperatura descendió. Perdió color, nunca grosor. Maldito lunes de inconsistencia cerebral. Se largó con furia, el pajarito sigue en mi hombro…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holissss

aunq estes limadisimooo por el sueño y el cansancio.. escribis como los dioses!! jajaj



besotess

Saf dijo...

Me gusto negro.. tiene ese no se que de tenura dinamica maniatica q esta buenisima onda.. pero acordate que los chalecos no sacan libertad..


Abrazo!

BORT dijo...

Probaste con un yogur?

extraterrestre musical dijo...

ese pajarito puede ser un agente del fbi, CUIDADO!!
me gustó muchísimo, noté mucha frescura y autenticidad en cada palabra... parece que andas en plena de búsqueda de cambios...suerte en eso! :)
Abrazo!

Laura dijo...

Me ha gustado mucho tu texto. Tengo que echarle un rato y leer el resto.
Besos.