sábado, 11 de octubre de 2008

" ...Se hace camino al andar... "

Tengo la lluvia regándome el árbol. Tengo un florecer primaveral. Mis venas forman mis ramas, y bombeando en mi tronco, mi tronco.
Algunas veces lento, otras a las chapas. Un mareo y el autocontrol.
Extremidades sin fronteras y a construir.
Se sabe, el camino tiene ida y vuelta. El relámpago y el trueno. Un susto. Varios miedos. Y un pecho con el cual chocar.
Sigo andando, me es necesario tener el norte, saber el ritmo y la distancia. Hace tiempo que no recordaba que se ensancha y se acota por la prisa, por el ritmo cardiaco. Desde hace tiempo que la explosión de emociones y sensaciones no daban para analizar el camino.
Un asfalto dispar, pozos que atravesar. La lluvia me sigue regando, y le pongo la cara con los ojos abiertos. Desde la tierra y el aire; es hermoso ver cómo va por encima de las nubes, como se genera, la turbulencia, impresionante el movimiento y golpe abrupto del aire.

Por tierra. Firme tierra, y firme vos. Lo lejano no lo es tanto...
Así, cada vez que vayas por el camino, trata de recordar: si vas o vienes, siempre hay un destino. La lluvia te podrá acompañar, pero te regará y te ayudará a florecer cuando el sol salga, cuando lo lejano no lo es tanto.
El camino te ayuda a aprender.

No hay comentarios: