sábado, 11 de octubre de 2008

Me. Un. Hay. Con. Fue. Es.

Me subí al Apolo 15 y pedí uno de 1,25. Me dio el boleto y fumé el humo. Me ahogué de tu brisa. Me dio peligro. Me senté del lado del asfalto.

Un perro me saludó con un ladrido. Un tema de los Beatles. Un tema de variedades. Un vistazo a tu escote. Un cachetazo de la inmadurez. Un semáforo en rojo.

Hay cosas que me ayudan a frenar. Hay momentos que necesito un bocinazo para descolgar. Hay un camino por delante. Hay sueño. Hay cabeza rebotando contra la ventanilla. Hay otro tema de los Beatles.

Con esfuerzo. Con ojos abiertos. Con otro escote por mirar. Con otro bofetón en el mismo cachete. Con vos en mi cabeza. Con ganas de seguir. Con el pie marcando el ritmo. Con el aire calentito. Con una rumba mental.

Fue un viaje en el Apolo 15. Fue un viaje a mi galaxia. Fue la sonrisa del perro. Fue Beatles. Fue un par de correctivos en mi perfil. Fue encontrarte. Fue frenar. Fue arrancar. Fue lindo.

Es lindo.

No hay comentarios: