miércoles, 11 de julio de 2007

Ventana

Nieva y yo miro por la ventana, por la ventana donde veo me veo, donde veo mi vida.
Hay veces que me veo en la cresta de la ola, casi surfeando, y otras veces, girando con desenfreno por la furia de su golpe.
Hay veces que me equivoco el camino, como lo hacía en los laberintos de las revistas, y ahí vuelvo para atrás, a comenzar de nuevo, a rearmar.
Cuando me sumerjo en mi conciencia. Ay, cuando me sumerjo en mi conciencia...
La ventana se empaña, con la mano puedo desempañar mi mirada.
Hay un muro prejuicioso, un muro que empezo a caer hace tiempo y me deja ver más allá, la otra parte, karmas y enseñansas, espinas que también forman parte. Poco a poco, todo se disipa y todo vuelve a florecer, y así girando eternamente.
La soledad es parte del proceso, por más que con vos me sienta mas cómodo que con mi sombra.
La paz y el hermoso abismo en que nos encontramos, nuestro caparazón, lleno de tanto vos cristalizado.
La ventana siempre está en la pared...

No hay comentarios: