jueves, 26 de julio de 2007

Nudos

Desarticulado, parezco una marioneta manejada por alguien con pakirson. No puedo descansar bien, el mal entendimiento de mis neuronas restan los ya números rojos…
Intentando llegar al borde de la pileta para poder descansar…
Caminar, respirar… Sentir el apoyo de la gente que querés…
Los afectos son muy importantes, tanto los buenos como los malos. Los afectos son necesarios, te ayudan a ser vos, y siendo vos podes lograr afectos de los buenos.
Todo esto agridulce nunca me gustó, tengo tendencia a ser diabético y no reniego de ello. El miedo se apodera cuando te sentís frágil.
Pero se me infla el pecho, se me quema…
Los recuerdos nunca se van a ningún lado, ni un segundo escapan de mi jugueteo neuronal.
Caminar, respirar…
Maniobra perversa del destino que juega una de sus más dolorosas cartas. Soy yo el que me tengo que cuidar. Hay que poner el pecho y aprender a caer para luego empezar a volar. Si no caminas, no corres.
No llueve, pero no puedo decirte con certeza si hay sol o si graniza… solo se que no llueve.
Poniéndole lagrimas a mi mejilla…
Poniéndole el pecho a la situación…

No hay comentarios: