martes, 14 de abril de 2009

Para Santino.

Hace 10 años. Hace 10 años sentí ésto, también.
Era más pendejo, yo tendría... 14, si 14 años
La cosa era: "¿cómo le decimos al pendejo?"
El pendejo era yo. Ilusos, me tenian miedo.

Me agarraron desprevenido. Despertando de una siesta.
"Javi, vas a ser tío."
No entendí.
Al segundo siguiente comprendí lo que era llorar de felicidad.

Amor, placer, felicidad, esperanza, alegria, emoción
Ternura, miedos, sensibilidad, sueños
Ansioso, pensativo, sonriente, madurando
Orgulloso, entero, lleno y de nuevo amor, pero multiplicandolo por 86.

Hoy siento de nuevo todo eso. Hoy tengo 24.
Adoro no poder sacarme la sonrisa de la cara.
Y sentirlo como lo siento.
Es sentirme con ustedes, siempre.

Hoy me dieron una noticia hermosa.
Que siempre fue hermosa, pero hoy fue como descascarar la naranja y llegar a su dulce pulpa.
HOy sentí eso que sentí esa tarde en que mi hermano me conto lo de Matata.

Hoy siento igual que toda una familia.
Por que me hicieron parte, y por que son, también, mi corazón.
Hoy vuelvo a sentir lo que sintió aquel pendejo de 14 cuando se entero de que Mati venia a hacerle provechito en el hombro.
Hoy, Hoy es Santino!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te megaarchiplus zarpaste, es hermoso marzufarm, un beso
mica

Emilse dijo...

felicitaciones!!!!
besos

Fati dijo...

Para Santino, para mi santino para el de todos nosotros!!!

Gracias las felicidad nons desborda, nuevos cachetes para apretar!!!

que lindo las palabras no me sirven para tanto sentimiento que tengo!!!


te quiero!!!

y el cacheton te manda besos desde la panza!!

LA TÍA jaaj que lindo!

Anónimo dijo...

-hola mi amor!
puedo llamar un segundito por telefono?
puedo, o no puedo?
eh? eh? eh? puedo?
hola querida que tal( saluda de nuevo)
-si llame( a secas)
20 60 30 rollito
30 60 80 rollito rojo
si querida gracias
ejem, gracias mi vida
paso al baño ( en eso se le ve el culo, los dos nos asquiamos aunque yo miro un poco menos que vos y no es casualidad).
ahora si me voy
chau querido, chau querida

(nos reimos y nos miramos con complicidad y decimos PERO ESTA TOTALMENTE LOCO)

se, esta totalmente loco
un poco menos que vos, un poco menos que yo, pero loco en fin.

te quiero, micaela golbert