miércoles, 22 de abril de 2009

Mis Quince.

Las mujeres festejan sus 15 con una re fiestota, mesa dulce incluída.
Bah, a veces prefieren un viaje a Disney con las amigas.
Bah bah, últimamente prefieren hacerce las tetas.
Bah, en fin, Fati me nominó cual GH e hizo que festeje mis 15, a mi manera.

- ¿Tus 15 años, javi? Tenés 24 chamullero...
- No nabo, mis 15 momentos diarios que me dan felicidad...
- ¿?
- Mis 15, no jodas...
- Buen javi, calmadito eh, mirá que soy tu inconciente y puedo hacer con vos cosas re locas eh
- Dejá de marear a la gente... Mis 15
- Sus quince, bah, Mis 15 ... también...
- (...pelotudo)
- (...pelotudo)

Mis 15:


1.- Elegir la cancion, en el celular, con la que quiero despertarme a la mañana.
2.- Cepillarme los dientes frente al espejo y prometerme dormir una siestita.
3.- Tomarme unos mates calentitos antes de salir de casa, mirando Arriba Argentinos.
4.- Tener monedas para el bondi.
5.- Que el bondi tenga un asiento vacío, de la mitad para atrás.
6.- Escuchar las moguiaventuras.
7.- Leer el olé antes de arrancar a laburar, de nuevo con mate calentito.
8.- Los besos, abrazos, cariños, mimos, puteadas, juegos raros, canciones de jardin, enseñarles las de la cancha, que me dijan "tiojavi" (así, todo junto), que me den la mano para cruzar la calle, que me vean abriendoles la puerta de casa en el final del ph y que vengan corriendo a abrazarme con una sonrisa inmensa, que me cuenten de sus noviecitos en el jardín, enseñarles que no se dan besos en la boca a los familiares, que me sopapeen de vez en cuando, que se pongan celosas cuando le digo que me voy de una amiga. Bah, resumiendo, Valen y May.
9.- Ver crecer y que cuenten conmigo como lo hacen a Matata, Chuleta y el Chino.
10.- Las jodas con mi viejo.
11.- Los "besos bien" de la vieja.
12.- Mis Hermanos.
13.- Mis Amigos. Comer un asadito, tomarnos unos fernetes, jugar un fulbito, saludarnos con un abrazo.
14.- San Lorenzo.
15.- Soñar y musicalizar los momentos. Y hacer chistes malos.

Eso es todo amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillo, simple y genial
me encanto rafael
te mando un apreton de mano

micaela golbert

Solo *AnDy* dijo...

Me matò de ternura el punto 8, y mas viniendo de un hombre!!!!