miércoles, 8 de abril de 2009

En las buenas y en las malas...

Soy de San Lorenzo de Almagro. Hoy, uno de los tres equipos más grande de la Argentina. He escrito lineas cuando salimos campeones en torneos pasados, y de eso no me arrepiento en lo más mínimo, es más, ratifico todas mis letras de esos dichos.

Hace 5 minutos me quede nuevamente afuera de la Copa Libertadores, y jugando muy mal. Esto último es lo que más me duele. No jugar ni con actitud. Nunca, pero cuando digo nunca, es nunca nunca, he puteado un jugador en la cancha, si pude haberlo hecho levemente comentando algo con alguien en la semana. Pero nunca he puteado a un jugador de mi club en la cancha. Y nunca lo haré, por que hoy en el equipo que paro el técnico en la cancha era para putearlos muchisimo, pero mucho, fuerte y bien en la jeta, pero no, mal o bien defendian mis colores.

Estas lineas son para expresar mi enorme tristesa. Tengo 24 años y se me derrumba una nueva ilusión. Antes de que empiece la copa habia hasta pensado viajar a Paraguay para ver y alentar a mi equipo...

Las cosas estan raras.

Miguel Angel Russo, con el debido respeto que su persona se merece. Creo que lo mejor para su carrera, y para mi vida es que dé un paso al costado. No menosprecio su trabajo ni su conocimiento, sólo que a mi me ha demostrado no ser lo que aparenta. O lo que yo creia de usted. Le deseo lo mejor. Y no ensucie a mi club. O no lo ensucie más...

Jugadores, plantel entero. Muchachos, la gloria no se compra. No se qué pasa adentro del club, ni voy a creer todo lo que me dicen, pero el club es del socio. Del hincha. Ustedes son patrimonio del club, y es hora de que entiendan eso. De todos los del plantel únicamente Solari gano cosas importantes, los demás nada, campeonatos locales... Este juego es colectivo, y ustedes me demostraron mas de una vez no estar a la altura de mi club. Por mas Apellido que tengan, necesito (yo como muchisima gente) que dejen el club, y que no lo caguen mas.

Marcelo Tinelli, usted debe ser el Presidente de la institucion, y si quiere ponga a quien quiera a su alrededor, pero hay gente inoperante que desempeña asquerosamente sus funciones.

Socios, hinchas, si sos Cuervo y pasaste por acá, te digo una cosa más. Yo el domingo me voy a volver temprano de mis mini vacaciones para estar a las 15 hs en el nuevo gasometro. Veni y deja la garganta conmigo. Por que nosotros nos hicimos gloriosos en las buenas y en las malas, y llevamos en la sangre la pasi{on azulgrana.

Bernado Romeo, gracias por demostrarle amor por la camiseta al hincha. Te banco a morir.

Dios, dame la alegria de abrazarme junto a mi viejo y a mis hermanos festejando ganar esa copa. Iluminanos Barba.

San lorenzo, te amo. Te llevo bien adentro.

No hay comentarios: