lunes, 7 de julio de 2008

Futuro.

El futuro es la magia, es encanto, es placer. Es el horòscopo que no escribe la revista. Es un saquito de tè, que se estruja abrazado por el hilo. Es un papel en blanco, que en forma abstracta dice "simpre". Es el final del libro, que se que no voy a terminar de leer. Està en la cama, abajo de mi almohada.

El futuro tiene alas. E igualemnte corre. Cruza puentes, y peajes. Anda en tren, y en colectivo. Le fascina la bicicleta. La libertad. Se viste de blanco en verano. El futuro es esa taza de tè por la mitad. De porcelana. La melodia màs armoniosa. El futuro tiene pasado.

El futuro es un cielo azul una anoche estrellada. Es la sombra generada por la luz de luna llena. Llena. Es una deja vù de lo soñado. Son cuatro enanos en el jardín, sonriendo bajo la lluvia. Es el agradecimiento de las flores, embutida en colores. Esas flores que nunca mueren.

El futuro es la ventana. Abierta de par en par. Es el cielo desnudo. O vestido con las nubes que en determinado momento, se van. Es el reencuetro con la sonrisa escondida. Con la mirada empapada. Es la mas bella bienvenida.

El futuro es el miedo de los valientes. Ese que se demuestra cuando se va al frente. Es la sed y una jarra de agua. Es el beso acariciandome los labios. Es preciso y precioso. Es un pùlmon exitado de tanto oxigeno. Es un fogòn y una gitarra.

El futuro es armar un barco de papel, y dejarlo navegar. Es el vaiven del mar en orilla. Nunca cesa. Es un juego de ingenio. Un rompecabezas casi terminado. Es el segundo mate y el cañonsito de dulce de leche. Es un buen dìa y unas buenas noches. Es un rìo rojo que te recorre el cuerpo con la luz amarilla del semàforo, luego devenida en verde.




El futuro se ve cuando uno se mueve. El futuro es uno.

No hay comentarios: