martes, 11 de marzo de 2008

Algoritmo. En reproches de invierno. - Tu Vieja -

Algoritmo: conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema.
Un problema?
Ejemplo: por el algoritmo de Euclides se calcula el máximo común divisor de dos números. Eso es un problema.

Problema: Cuestión o punto discutible que se intenta resolver. Ejemplo, el problema es decidir por dónde empezamos, en dónde estamos, o peor aún, hacia dónde vamos. Eso es lo que se intenta resolver.

Resolver: Hallar la solución a un problema. Ejemplo, no consigo resolver ésta difícil cuestión, si estamos en un mundo ilógico que pretende ser lógico a la fuerza, forzar lo ilógico creando algo “lógico” dando fuerza a lo ilógico, con lógicamente el voto. La gente vota lo ilógico con fuerza lógica en el voto.

Botar, pero con “B” larga: Mover el timón para encaminar la proa al rumbo deseado. Botaron a estribor, y estribor no cumplió sus promesas. Eso trae problemas…

Reproches: el comunismo genera reproches políticos constantemente y son todos una perras. Censura, crítica y reprimendas. Ejemplo: Comunistas…

Reproches… de esos… de los de invierno.

Una de las cuatro estaciones del año que transcurre entre el otoño y la primavera, en el hemisferio sur comienza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre. No ha llovido en todo el invierno.
Eso es un reproche… un algoritmo, un conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema.
(Una de las primeras letras de la banda, ¿sentido? el que le encuentres)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.