lunes, 3 de septiembre de 2007

Suerte

Es muy raro creer en las rachas pero no en la suerte. No creo en la suerte por muchos motivos, y capaz que el principal es que aún nunca me demostró su veracidad. Es un pensamiento un poco abstracto, como el que tengo sobre otros temas, hoy ´la suerte´.
No creo que nada, bueno o malo, este dado por la suerte, sino que ella misma está dada por una infinidad de factores que componen a la persona. Capacidad, mentalismo, confianza, coherencia, racionalidad, sabiduria, comprensión, temperamento, espiritu y demás adeptos...
Uno hace y deshace, y no corre la suerte, por lo menos, para mi.
Creo más en el destino...
Alguna vez dije, las cartas están echadas, queda en vos cómo las jugás para poder llevar la mayor cantidad de porotos a tu hertita...
Mi teoria del destino.
Rexitos!
ABRAZO DE GOL

No hay comentarios: