lunes, 23 de marzo de 2009

Milanesas...

Uno tiene momentos. Y éste es uno de los míos. Escribo mucho y cuelgo poco en el blog, ¿porqué?, verdaderamente no lo sé.

De movida me re copaba con el blog, colgaba como 10 o más cosas por mes. Faaaaa!.

¿Abré perdido la chispa? ¿seré que estoy más aburguesado que antes con el trabajo y no le puedo dedicar un ratito a corregir lo que escribo y colgarlo? ¿Habrá sido algo fugaz mi relación con el Internet? ¿Porqué estoy pensando esto?

¿Realmente me creo que alguien está esperando que yo suba algo? definitivamente no, estoy seguro que no. Pero bueh, hay como 4500 visitas desde aquella apertura hara un año y un cacho. No, seguro que son personas que caen de casualidad y ni siquiera leen nada, me estoy haciendo la cabeza al pedo...

... No, no, no... en verdad hay gente que me visita seguido, desconocidos, conocidos y no tanto que alguna que otra vez me dijeron algo acerca de esta "milanga". ¿Entonces?

Entonces sí, éste blog va a ir transformandose. Va a ser como ese muñeco que es un globo relleno de harina y uno le pone la forma que quiere, ¿vieron?... bueno va a ser algo así. Algo medio abstracto, no va a dejar su escencia. Pero necesito algo de ustedes, de esos 4500. O de aquel que entre aquí por casualidad, causalidad, intereses, o lo que sea... pero llegó.

Lo que les voy a pedir es simple, habilité acá al costado algo que ahora está re de moda en los blogs que es eso de "mis seguidores", estaria bueno que vayan llenando sus solicitudes y se unan a la causa. O sino, que comenten algún posteo mio. Cualquiera. Tampoco tiene que ser exclusivamente del tema del post, sino de lo que tengan ganas. Que me usen de psicologo, gratis. De cura, y confesarse gratis. De abogado, y que no te juzgue, gratis. Nada acá será censurado (salvo los virus y los comentarios que sean hirientes hacia otros amigos que comenten).

Es eso, es simple... ¿se copan?...

Gracias... por el apoyo y por el aguante!, la medialuna toca en todas partes!

p.d: me enganché con operación triunfo, quién lo diria?

2 comentarios:

Fati dijo...

de lo primero que me acorde cuando empezó operación triunfo era de que no ibas a putear mas los domingos a la noche porqu tu vieja no te iba a hacer verlo! jaajajaj Y AHORA TE ENGANCHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jaja

te quiero mucho mucho lo sabes! ahor ame hago seguidora tuya vos hacete mio ;) jaja

beso enorme negrito!

EmU dijo...

yo siempre leo lo q escribis y siempre me fijo si actualizas, te juro q no te estoy persiguiendo ni nadaaaaaa
solo q como una vez te dije
amo leer lo q escribis
besotes