martes, 22 de mayo de 2007

Frases celebres

- Habla ma´ fuete que no te cucho…
- Dos cabezasos en el area no siempre es gol…
- Sonria, lo estamos filmando… (es una orden)
- Que grande esta tarjeta… (podes ponerle en vez de tarjeta: garonpa, esta, tararira, cachiporra, etc)
- Descienda por atrás… (desea por atrás?... la edad del pavo q linda es…)
- Discúlpame…
- Saber y saber expresarlo es valer por dos…
- Plop!
- Esto no es fulbo, esto es fulbo de primera…
- Vale!!!! (gracias ginsburg)
- Al pan llamelo pan y al rengo llamelo cojo…
- No es lo mismo coger un talismán de la calle, que en la calle te coja un Taliban (lo invente recien, solo por eso digo q es mediocre)
- Ahora usted puede apagar el equipo…
- Ahora usted puede putear a su equipo… (para los hinchas de quilmas, huracán … jajaja)
- Todas las de mi tio sebdop…. Todas
- Mierda mierda mierda…
- Ahhhhhh si, y la targa?
- No!, es gatorei, señorita…
- Fernetconcoca
- Fernet
- Ferne
- No entiendo na´!
- Soy cordobes, me gusta el vino y la joda…
- Piltriquitron!!!... mas conocido como piltri
- Salud!
- Gracias!
- 5 minutos mas…
- Se necesita camarera…
- Tecnico que debuta gana
- Salida de emergencia…
- Guarda con el escalon… (guarda pelotudo!)
- Te amo….
- Vas a morir moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Late
- Este que… profesor neuras…
- Sablazo! Arco arco!!!! Bomba!!!!!!!!
- Pum pum pum a las chapas…

- Saque si quiere ganar
- Ta tan ta tan….
- Si no lo hace me dejo de llamar Walter…
- Digame licenciado
- Licenciado
- Gracias, gracias, pero muchas gracias
- No hay de que so´ noma´ de papa…
- Puro! Carlo! Charls! Pane! Korky! Y demas…
- Tu vieja!
- Nota mental: la niña sabe demasiado
- Bart, corre a buscar a Lassie... digo, a Lisa
- El güisqui (jaja) cuenta como cerveza?
- Flllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddderrrrsssss!
- Yo no fui…
- Babe on bord!!!!
- Sin televisión y sin cerveza homero pierde….
- Uh! Uh! Uh! Sparta!!!!!!!!!!!!!!!
- Fredom!!!!
- Hace lo que quieras…
- Tananananananana batman!, digo lider!!
- Soy tu padre…
- Soy tu madre…
- Soy gay…
- Stop tocking…
- Acupuntura
- No cometas el crimen varon, si no vas a cumplir la condena…
- Huevo huevo huevo… giunta giunta giunta…
- Todos en Bariloche de dia y de noche bailando sin parar sin parar al ritmo de… tu vieja
- Colectora?
- Sé que nunca creí en ti, pero si en verdad estás en el cielo....Ayúdame Superman!!!
- Me esnifa la cabeza…
- No se rian de mi, pueden tener un hijo igual! (sos un genio)
- Una banda amiga que me aguanta el corazon.
- Te quiero
- Por favor.

- Graciassss, vuelvan pronto… Graciassss, vuelvan pronto…

No hay comentarios: