jueves, 17 de mayo de 2007

Bienvenidos

Hace un tiempo descubri que estaba escribiendo mas de lo habitual, no me preocupe por encontrarle un por que a ello sino que disfrutaba de lo que hacia, me sentaba con ideas y trataba de escribirlas, al tiempo volvia a leer lo que habia escrito y ademas de ver que todavia tenia faltas de ortografia sentia que no estaba tan mal. Yo ya no estaba tan mal, me sentia comodo, eso estaba bueno.
Y ahora se me dio por crear un... bueno crear esto, llamalo como quieras...
Voy a subir cosas que vaya escribiendo, algunas que ya haya escrito, fotos lindas, simpaticas, calculo que no la vas a pasar mal, va a ver de todo, o de casi todo, por lo menos ese es el intento.
Bueno eso, quiero darles la bienvenida formal a este espacio, pasenla lindo, sean felices comiendo manises...

El hombre no puede comer una banana sin parecer gay...

el otro dia me confundi a un policia con un tacho de basura... por que usan esas pecheras naranjas?

agradecimiento: a fercho por el titulo, a el flaco que maneja pepe pompin, a puyol, a graciela browarnik, a el negro fontanarosa, a wainraich, a sultano, mengano, el negro rada, un saludo a mi vieja q me esta leyendo, a alejandro fabri, a la tota fabri, a la tota santillan, a maria laura santillan, al manual santillana, a santi, a gargamuza, a san lorenzo.

desagradecimientos: a david bisbal por parecerse a puyol, a narizota, a tino, a walter nelson, a mi viejo q no me esta leyendo, y a todos los giles q empapelan la ciudad promocionandose para la votacion con cara de nito mestre puesto con sinamida econasol...

Voy a volver, y sere mas mejor...
Gracias. un saludo grande a todos.

No hay comentarios: