jueves, 19 de noviembre de 2009

Combativo.

Te miro por que te siento. Por que sueño y despierto. Observo, con cuidado. Te cuido con cuidado. Te miro y no puedo dejar de hacerlo. Sos el sentido de mis sentidos. El placer de mis placeres. El poder sentirme vivo.

Te miro en mi espejo, sos mis movimientos. Te observo con el fuego en tú cabello, el agua en tus ojos, el aire en tú boca y la tierra en todo tú rostro. Te miro, y siempre estás presente. Si te busco con la imaginación de lo deseado, te encuentro en cada rincón de mi recuerdo inconcluso. Te miro y sos vos. Tus manos, tus ojos, y ese gesto en tu boca, entre tierno y perdido. De pronto tengo tanto que decir, pero te miro, y me quedo con los labios vacíos. Con pasión, sin enojos. Mil impulsos; ni un reproche. Mucho por decir, aunque nada que pedir.

Te miro, y me desbordan mis cinco sentidos. Me pierdo en el silencio de tu cuerpo lejano, y me abruma el bullicio de la distancia escondida. Ensordecido en un deseo, me envuelvo en este amor, me envuelvo para quedarme con vos, congelado en un instante; el instante en que te elegí para que seas mi amor prohibido.

Yo te miro y ya no estás conmigo. Quiero quedarme quieto entre tus brazos, callarme y sonreír. De tan quieto moverme entero, rozando tu piel, entre susurros y respiros.
Hoy te miro, mitad tuya, mitad mío. Me quedo con el medio vaso indeciso, que no encuentra identidad, que ya no se si quiero lleno o vacío. Me quedo con la constancia de lo querido, que es constante sólo por no dejar de ser querido. Me quedo sin las palabras. Me quedo con mis sentidos. Me quedo con tú mirada; cuando te miro.

Si te miro el silencio se apodera de mi habla, despoja hasta el más pequeño sonido. Las premisas que me justifican ya carecen de sentido. Un tibio amanecer es el más anhelado color para un perfecto futuro escondido.Y si te miro, es porque quiero grabar en mi cuerpo todo aquello que me hace quererte mío.

Te siento con mis cinco sentidos perdidos. Con la palabra en silencio, y mi corazón combativo.


1 comentario:

Ivette Marie Serrano dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG. QUE BUENO ENCONTRARTE MIENTRAS BUSCABA A CORTAZAR.