viernes, 8 de mayo de 2009

The Final Countdown

Benigno Escalante cantó toda su vida frente a su espejo...
Resulta que se presenta en lo de Roberto Galán (gracias por todas las risas, capo) y hace estragos con el tema de Europe...



Precursor, el gran Roberto pone chicas bailando en la pantalla chica; què me vienen con las que bailan en el programa de bailanta, o las de Tinelli. No señor!, Roberto es y será el precursor de èsta movida. Y pocas veces escuhé un nombre de programa tan genial como ese, le pelea palmo a palmo a "Cebollitas"...

Pero si quieren algo mas Friki, ahi va... jajajajjaja



jaja Buen finde para todos...!

La mejor de las vibras, gente

4 comentarios:

MoCa dijo...

Buenas!Era un adelantado Roberto, no al pedo tenía los años que tenía!!jaja.
Como se extraña!jaja. Me he reído mucho con ese programa.
Buen fin de semana, besos.

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Nunca lo quise a ese señor, porque se reia demasiado del a gente, muy burlòn para mi gusto!!!
Besitos.

Lochis dijo...

Los mejores bloopers salieron de "Si lo sabe cante".

Besos

estornudo dijo...

Yo lo tenía a Benigno en mi Facebook pero lo borré porque todo el tiempo me hacía cosquillas.