jueves, 27 de diciembre de 2007

Algo que decir

Cada vez me gustan menos las estadisticas, o cada vez me disgustan más, como más le piacce a ud. La cosa es así, estoy empezando a escuchar mucho eso de "6 de cada 7 personas que corren al colectivo son proclives a que a las 14.38 del jueves les llegue un virus a su casilla de mails", vamos muchachos!, marche una ronda de cordura para la mesa 4!!!

Ya se, es una boludes, si. Una tremenda boludes, pero cada vez se instala más y más, y eso me pone mal... me pasó lo mismo cuando tooodos (estoy dentro, obvio) empezamos a meter "boludo" en la mitad de las oraciones...

O peor, me pasaba, cuando casi toooodos (en esta no me incluyo) se coparon con el "nada" para acompañar el lapsus mental... por dios!!!!...

A ver si me explico mejor, todo mas que bien con las muletillas, pero "nada" y "boludo" no lo son... "ehhhh..." ESO ES UNA MULETILLA!!!!... basta basta!

La cosa es que quiero hablar de las estadisticas, son pauperrimas. Hay dos hombres y dos pollos, ¿cuantos pollos le corresponde a cada hombre?, estadisticamente y lo mas racional es que respondas 1 para cada uno. Ahora bien, si de éstos dos hombres uno es muy muy rico, y el otro extremadamente pobre, y los pollos siguen siendo dos, ¿cuantos pollos le corresponde a cada hombre?, despues de dudar unos segundos diras 1, no tiene nada que ver la clase social. Pero no, el hombre rico se queda con los dos pollos, ¿por que? pensà y vas a darte cuanta, lleva a la práctica de tu vida cotidiana y pone como ejemplo lo que quieras y puedas ver. Pisar la cabeza encabeza la escala de valores de muchas lacras, y hay bastantes eh...

Que el indec saca el indice de pobreza, de inflacion, de desempleo, de desnutricion, de desempleo... y tooodos (me incluyo) discuten esas "estadisticas"...

Dejemonos de joder, los de arriba tienen todos los pollos, y nosotros todas las ganas de comer...

La bardie, y sé que no se entendió nada, pero ayer tube una charla con amigos y pude verlo, y me sirvió para decir algo que veo que es una mierda. Las estadisticas son una mierda, no importa cuántos de cuántos sean los damnificados, ni cuantos los beneficiados, todos somos lo que tenemos, y el bien personal hace al común.

No hay comentarios: