
jueves, 27 de diciembre de 2007
Algo que decir
Ya se, es una boludes, si. Una tremenda boludes, pero cada vez se instala más y más, y eso me pone mal... me pasó lo mismo cuando tooodos (estoy dentro, obvio) empezamos a meter "boludo" en la mitad de las oraciones...
O peor, me pasaba, cuando casi toooodos (en esta no me incluyo) se coparon con el "nada" para acompañar el lapsus mental... por dios!!!!...
A ver si me explico mejor, todo mas que bien con las muletillas, pero "nada" y "boludo" no lo son... "ehhhh..." ESO ES UNA MULETILLA!!!!... basta basta!
La cosa es que quiero hablar de las estadisticas, son pauperrimas. Hay dos hombres y dos pollos, ¿cuantos pollos le corresponde a cada hombre?, estadisticamente y lo mas racional es que respondas 1 para cada uno. Ahora bien, si de éstos dos hombres uno es muy muy rico, y el otro extremadamente pobre, y los pollos siguen siendo dos, ¿cuantos pollos le corresponde a cada hombre?, despues de dudar unos segundos diras 1, no tiene nada que ver la clase social. Pero no, el hombre rico se queda con los dos pollos, ¿por que? pensà y vas a darte cuanta, lleva a la práctica de tu vida cotidiana y pone como ejemplo lo que quieras y puedas ver. Pisar la cabeza encabeza la escala de valores de muchas lacras, y hay bastantes eh...
Que el indec saca el indice de pobreza, de inflacion, de desempleo, de desnutricion, de desempleo... y tooodos (me incluyo) discuten esas "estadisticas"...
Dejemonos de joder, los de arriba tienen todos los pollos, y nosotros todas las ganas de comer...
La bardie, y sé que no se entendió nada, pero ayer tube una charla con amigos y pude verlo, y me sirvió para decir algo que veo que es una mierda. Las estadisticas son una mierda, no importa cuántos de cuántos sean los damnificados, ni cuantos los beneficiados, todos somos lo que tenemos, y el bien personal hace al común.
lunes, 24 de diciembre de 2007
Tú mano

De cada uno de nosotros depende, de esas ganas de seguir viviendo pese a que nos tiren las ideas abajo del tren…
Hasta en los peores momentos, siempre tendrás una mano en la cuál aferrarte…
Vamos macho, no te me quedes. Vamos para adelante, te curtis a golpes, y eso no va a cambiar, hay que comprender que eso es un gran aprendizaje, un gran entrenamiento.
Vos sos único, irrepetible…
¿Qué ves en la foto: una puesta del sol o una explosión nuclear?, de eso se trata, de vos se trata…
No perdamos ni un segundo más, seamos felices!!! Lo merecemos, de una u otra manera lo merecemos… ese es mi mayor deseo para todos los que lean o no este mensaje. Y gracias por ser esa mano a la cual aferrarme…
Abrazo de gol!, Muchisimas Felicidades!
viernes, 21 de diciembre de 2007
Sueño Loco...
El otro día me sentí un grillo, cantando por las noches, acostado en el pasto, iluminado por la luna. Miraba el cielo y dejaba mis pies al descubierto. De repente una estrella fugaz y un sueño loco.
A veces para adelante, otras en espiral, pero pasito a pasito busco la estabilidad. Y de repente todo se aclaró, del ombligo de la luna una luz me iluminó como señal del Señor, que levántate y anda dijo, mi ser le hizo caso.
Cuando te caes, antes de volver a incorporarte, levanta algo del suelo. No todo negro, no todo blanco, me rehúso a jugar de esa manera con mis extremidades.
No intento subir escalones si no siento necesidad, la escalera puede llevar al vacio lleno de la nada.
El otro día me sentí un grillo, cantando por las noches, acostado en el pasto, iluminado por la luna. Miraba el cielo y dejaba mis pies al descubierto. De repente una estrella fugaz y un sueño loco.
A veces al mar, a veces al cielo, asi pierdo mi mirada, decrentando mi serenidad. En el anaranjado fondo, donde se funden los celestes mis iris encuentran su lugar, y viajan sin preguntar si faltara mucho para llegar. La intenciadad de los motivos hacen que la luz sea mas rapida que el tiempo.
Llore varias canciones, por cosas que no supe hacer, con cosas que la vida me enseño. Es raro sentirme tan cerca de ti, estando lejos. Pero para mi no hay mejor sensación que la de a tu lado.
El otro día me sentí un grillo, cantando por las noches, acostado en el pasto, iluminado por la luna. Miraba el cielo y dejaba mis pies al descubierto. De repente una estrella fugaz y un sueño loco.
A veces solo, a veces con la luna busco versos sin sentido, poner el sol arriba de la nube. No he perdido la cordura, por que nunca la he encontrado. El corazon no se oxida con la sangre. Escurro mi cerebro para ver si puedo ver, y mis iris siguen de viaje, leyendo el destino ya escrito.
Entre tanto alboroto, siento que nada esta roto. Rimas colgadas quedan en mi mente, y veracidades en mis dientes. Amor y odio se odian.
El otro día me sentí un grillo, cantando por las noches, acostado en el pasto, iluminado por la luna. Miraba el cielo y dejaba mis pies al descubierto. De repente una estrella fugaz y un sueño loco…
… un sueño loco eh pedido: que el infierno se convierta en cielo, y asi comprender que el error es parte de la vida.