domingo, 5 de agosto de 2007

Autoestima.

Hay veces en que te sentís lo mejor de lo mejor y hay veces en que te sentís lo peor de lo peor. Nuestras cabezas imitan la tarea de un kamikaze y nos autodestruimos o nos sobrevaloramos ante lo cotidiano que vivimos. Todo se hace más difícil cuando no encontramos los matices, cuando del negro pasas al blanco sin pasar por toda la paleta de colores.
Lo peor que nos puede pasar es que pensemos mal de nosotros mismos, que tiremos abajo todo lo que construimos. Todo esto nos genera muchísimos obstáculos en lo diario, en lo que hacemos. No se trata de idiotez, o falta de voluntad, o de habilidad. Las barreras, así, te las pones vos mismo. Las barreras del amor es, por ejemplo, no creerse digno de ser amado. Las barreras de la felicidad es, por ejemplo, creer que el destino no es el adecuado para nosotros…
El autoestima juega un rol fundamental. Es protagonista de la película de nuestra autobiografía, que rodamos todos los días. Confianza y respeto en si mismo. Desarrollar la capacidad de experimentar la existencia, de evaluar y valorar la mente y la conciencia.

Autoestima=éxito /pretensiones.

Todos tenemos errores, todos tenemos virtudes. Todos tenemos exitos y fracasos. Logros e incumplimieto. Somos el conjunto de todo el conjunto que puede existir. Eso es ser mucho. Sos. Y con eso ya sos mucho.
Te podes equivocar, podes acertar. Lo importante es ser buen perdedor. convicción interior.

No importa que yo te diga tantas cosas, importa que vos pienses que sos mucho mas de lo que crees ser.
ABRAZO DE GOL.

No hay comentarios: